El concepto
Fresco y joven, el Young Book encarna el delicado equilibrio entre la artesanía atemporal y la interpretación de un deseo todavía no expresado.
Responde a la necesidad de contar con un producto diferente de los libros formales, clásicos y suntuosos, permitiendo la posibilidad de escoger un producto simple, fresco e ideal para todos aquellos a los que les encanta la combinación de una estética moderna y práctica a la vez.
El diseño
Un producto de vanguardia donde la geometría es la protagonista absoluta. Young es un libro de líneas rígidas y mínimas, compuesto por diferentes elementos unidos en un refinado equilibrio armónico de materiales y formas, siendo el foco central de una línea que refleja la personalidad de quien la escoge.
Singularidad
Young Book representa la superación de un límite formal, donde el libro se obtenía a través de la elaboración de tapas de notable grosor y lomos redondeados. Hoy las curvas desaparecen, las tapas se vuelven más delgadas abriéndose camino a las formas más esenciales de la caja y el libro, para llegar a un resultado mínimo y simple que denota un fuerte carácter vanguardista.