Un lienzo delgado, suave al tacto y sin elasticidad: una obra de arte.
La forma más noble y clásica de impresión artística encuentra un nuevo aspecto gracias al Canvas Pro. La calidez de la tela de algodón, los colores profundos y pastosos, la textura textil que cautiva al primer toque, todo ensamblado a la perfección en un elemento plano indeformable, delgado hasta el punto correcto, suave pero no elástico como los productos estándar actualmente en el mercado. El diseño y la tradición se encuentran para sorprenderle.
Impresión HD de 12 colores certificada por archivo
Una verdadera impresión artística, precisa en el rendimiento del color, vibrante en la gama.
La superioridad técnica del chorro de tinta ofrece resultados excepcionales, con negros profundos y muy alta definición; esta impresión es inalterable en el tiempo y garantiza una calidad de museo.
Exclusivo acabado antirreflectante "Touch"
Fascinante a primera vista, atractivo para tus manos. Hemos construido nuestro Canvas Pro para que perdure en el tiempo, para obtener un feedback increíble cada vez que lo veas, cada vez que lo toques.
Una superficie sedosa, completamente antideslumbrante para negros profundos y colores intensos
El panel de madera monobloque sin costuras, de alto impacto
La poesía de sus imágenes merece mucho más que un simple marco de madera de abeto sin procesar. El panel de madera monobloque diseñado para nuestro arte de pared ofrece una presencia escénica y una clase pura para todo el artefacto. Sin grapas, sin montaje descuidado, sin verdadero "respaldo". Finalmente, el soporte adecuado para obras maestras fotográficas.
Lienzo de algodón
Debería ser obvio, pero a menudo no lo es... un buen lienzo respeta el estándar de la impresión artística y, por lo tanto, la base debe ser fibra natural. El poliéster y el PVC son solo imitaciones pálidas para el mercado de consumo.