Materiales exquisitos, encuadernaciones perfectas (protegidas con patentes internacionales), páginas iniciales perfectamente planas, acabados meticulosos son algunas de las características de los álbumes firmados por Graphistudio que garantizan conservar el recuerdo, la belleza y la emoción de la mejor historia del mundo a través del tiempo.
La amplia gama de formatos de nuestros libros desde el majestuoso 40x50 o el 35x45, el clásico 30x40, hasta los compactos 25x35 y 20x30, con los correspondientes libros horizontales y cuadrados.
Se puede elegir entre el papel fotográfico tradicional y el papel metalizado. En alternativa los papeles en offset digital que comprenden el papel tramado, liso o perlado.
Todos estos papeles pueden personalizarse con plastificaciones brillantes u opacas, teniendo presente que el papel metalizado está plastificado por defecto.
Para preservar en el tiempo la altísima calidad del bloque del libro y su fidelidad de impresión Graphistudio ha inventado y patentado un revolucionario sistema de encuadernación, en que su superior cualidad se evidencia inmediatamente. La abertura de sus páginas son perfectamente planas consintiendo una visión panorámica y detallada de cada parte de la imagen, incluso aquella que está en la línea de interjección de las páginas. El efecto envolvente y atractivo es como el de una proyección cinematográfica. La mecánica de este bloque deriva en un requisito muy importante para su calidad y durabilidad en el tiempo.
El estudio y la atención por los detalles son las señas de identidad de los productos de calidad. Entre ellos, de gran importancia es la guarda interior. De ella depende la armonía del color en el interior y el exterior del libro, su trama, el equilibrio de sus preciosos materiales de la tapa y de sus páginas. Además de estas razones estéticas, las tapas desempeñan un papel clave en la conexión mecánica entre la cubierta y el bloque del libro, y es por eso que sólo las mejores telas pueden realizar esta operación tan delicada. La paleta de colores disponibles es muy amplia gracias a su gran variedad de colores y texturas.
El verdadero punto de unión entre el mundo digital y el tradicional. Las páginas. Las páginas suelen ser muy rígidas, en todo y para todo similares a los álbumes tradicionales.
Esta opción da grandiosidad al libro gracias a la inserción de una cartulina entre las dos páginas.
Esta tecnología de encuadernación garantiza una página flexible, da un aspecto ligero y moderno en todo el bloque del libro.
El regalo ideal para los padres o para parientes muy queridos, disponibles en los formatos 20x90 cm, 15x20 cm, 10x13 cm y los equivalentes en formatos cuadrados u horizontales, de una a cuatro copias dependiendo del tamaño. Estas copias se caracterizan por su calidad realizadas con el mismo bloque usado para el libro principal y la amplia gama de tecnologías, desde el papel fotográfico o metalizado, o en offset con papeles tramados, satinados o perlados. Disponiéndose para ello toda la gama de tapas ofrecidas por Graphistudio.
Usted no querrá perder la oportunidad de tener en su bolso o chaqueta una copia exacta del libro de su boda para enseñar a sus familiares y amigos en cualquier momento. También puede dar una copia a las personas que se preocupan por usted. Los libros de bolsillo están disponibles en las siguientes configuraciones en diversos tamaños y cantidades. 9 copias en 10x13 cm, 15 copias en 6x9 cm, o 30 copias en 4x6 cm, todos los modelos en distintos formatos, verticales, cuadrados u horizontales. Están impresos en papel satinado y encuadernados en tapa blanda de bolsillo, un valioso libro de los esposos.