LOMOS
Suede
Ecléctica y elegante
Suede representa en síntesis el ideal entre la nobleza de la piel y la versatilidad de la tela. Es una recopilación de micro fibra de gran éxito tanto en el mundo de la moda como en los talleres de diseño donde se realizan los proyectos más prestigiosos. Extremadamente suave y resistente, se adapta como un guante a las curvas y pliegues de los objetos que deben tocarse, es siempre suave y firme. La gama de colores es amplia y se funde suavemente en la superficie lisa de este material.
Suede paint
Lo clásico se vuelve Glamour
Es la síntesis ideal entre la nobleza de la piel y la versatilidad de la tela, para la que la variación "Paint" mutua vocación con impresiones de autor. Es una recopilación de micro fibra de gran éxito tanto en el mundo de la moda como en los talleres de diseño en los que se inscriben los proyectos más prestigiosos. Extremadamente suave y resistente, se adapta como un guante a las curvas y pliegues de los objetos que deben tocarse, es siempre suave y firme. Está disponible en modelo maxi cuatro.
Trenzado
Chic e anticonformista
La trama cruda este tejido evoca sentimientos cálidos y reconfortantes, su efecto mezclado acentúa sus fibras entrelazadas. Es una elegante alternativa no convencional que se destaca de todas las otras ofertas, evoca una tendencia natural hecha a mano. El tejido está disponible en una amplia paleta de colores que incluye tonos cálidos y crudos, neutros y colores puros.
Arce
Las vetas de color
La cubierta tiene la consistencia y la precisión de un objeto tallado en madera. Pero lo hace con ingenio, a través de la delicadeza de una esencia como la del arce, o más bien de un tejido que reproduce la ligereza de sus vetas. Las cualidades inherentes de este nuevo material hace que sea una opción adecuada para la parte posterior, lo que permite, entre otras cosas, un perfecto acoplamiento con la cubierta. Los colores de esta colección están inspirados en el colorido de los tonos de los años 50 y la vivacidad de los años 80.
Piel
Una propuesta atemporal
La piel es sin duda, la opción más noble para completar la portada de un libro. Este título ganado durante siglos se conjuga naturalmente con todos los estilos clásicos y con los más actuales. La piel, la suave piel de napa y el cuero envejecido tan presente en la antigüedad, en concreto cada tipo de piel incluye una amplia paleta de colores, que hoy están mejoradas y enriquecidas.